>>  PORTAFOLIO

La exigencia de los proyectos en crecimiento permanente

DDUUEETT tiene un reto: acercar sus productos a sus clientes en un sector de gran dinamismo y dispersión geogràfica, en un entorno de altos crecimientos.

DDUUEETT EUROPE

AÑO

2020

SERVICIOS

Consultoria estratégica de operaciones

Business Intelligence

Consultoria en IT

DDUUEETT Europe, en sus corta vida se ha consolidado en el mercado europeo de distribución de productos técnicos para los sectores de belleza y spa.

Con unos índices de crecimiento de tres cifras anuales, experimenta tensiones a lo largo de la supply chain.

Unos plazos de transito de aprovisionamiento largos, exigen unos plazos de distribución más que eficientes para ser capaces de satisfacer la demanda de su público objetivo.

Si a este factor le sumamos una gran dispersión de destinos, tenemos un reto apasionante al que nos invitan a enfrentarnos.

OBJETIVO

Nuestra meta es dotar al cliente de capacidad operativa a la vez que proporcionarle la información suficiente para tomar decisiones en un entorno muy dinàmico y de alta dispersión geográfica.

Pero el éxito es uno: convertir la cadena de procesos operativos en una "cadena de valor". Todo aquello que no sea visto como un valor por el cliente, debemos de eliminarlo del proceso.

Este objetivo dual supone para Okai systems realizar un trabajo totalmente alineado a los departamentos de compras y operaciones, pero siempre cuestionando toda acción bajo el punto de vista del valor que en ella reconocerá el cliente final.

  • Se analizan procesos operativos y se diseña un estadard

  • Integramos una capa de software SGA que se integra con el ERP existente para dar agilidad a las operacione logísticas

  • Desarrollamos un cuadro de mando con herramientas BI para tener medidas de los KPI's que nos lleven a la optimización de los procesos trazados

  • Acompañar en la capacitación del equipo en el la implantación de la solución y acompañamiento en decisiones sobre estrategias de distribución física de producto